Promoción Wplay: Recárgate de premios 2.0

Valentina Obregon
24. mayo 2022

El esfuerzo se recompensa en grande, y con Wplay ha llegado la oportunidad perfecta para que disfrutes de su nueva promoción: Recárgate de premios 2.0.

 Con la misma tendrás todo el mes de julio para probar tu suerte y formar parte de los ganadores de increíbles premios de las mejores marcas del mercado.

Junto a Efecty, Wplay tendrá esta oportunidad para sus usuarios de obtener los mejores beneficios que han preparado durante este mes de jugadas realizadas.

Promocion Wplay Recargate de Premios
® Wplay

La promoción consiste en participar con cualquier tipo de recarga a realizada en el mes a través de los métodos de recarga de Efecty, superiores a los $50.000 pesos, sumando mayores oportunidades en cada ocasión.

Tendrás todo el mes para que puedas ser elegido como uno de los felices ganadores de premios, que serán repartidos en 10 afortunados de la siguiente forma:

  • Primer Lugar (1 ganador): 1 iPhone 12
  • Segundo Lugar (2 ganadores): 2 Bicicletas Trek Marlín 5 2021
  • Tercer Lugar (1 ganador): 1 Play Station 4
  • Cuarto Lugar (6 ganadores): 6 Bonos de $1.000.000 pesos cada uno

Para esto, tendrás que disponer de tu cuenta Wplay, completando la creación de tu cuenta y cumpliendo con ser mayor de edad y residir en territorio colombiano.

Además, podrás disfrutar del bono Wplay de bienvenida, que te ofrece ganar hasta $200.000 pesos desde tu registro como nuevo usuario. ¡No lo dejes pasar!

¡Obtén YA el Bono Wplay!

Condiciones para disfrutar de esta promoción exclusiva

Es muy sencillo participar, y para esto, queremos que conozcas algunas de las condiciones establecidas que deberás respetar para ser elegible y optar por estos maravillosos premios disponibles:

Sumarás oportunidades por cada recarga Efecty que realices igual o superior a $ 50.000 COP, junto a la apuesta del 100 % de la recarga.

Deberás respetar el periodo establecido de la promoción, ya que no aplicarán depósitos o recargas realizadas antes o después del tiempo delimitado.

Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria, y serán anunciados de manera oficial a través de la página de Facebook de Wplay Colombia, el día 3 de agosto del 2022 a las 16:00 horas.

Deberás tener tus datos actualizados en tu perfil de usuario en Wplay, ya que es necesario corroborar que estés cumpliendo con todos los pasos establecidos.

Cada jugador podrá optar a esta promoción, y podrá recibir solo un premio de esta promoción por persona. En caso de no ponerse en contacto, se dispondrá del premio y perderá su beneficio.

No dejes de participar y aprovecha de emplear los beneficios de Efecty que te brinda al ser parte de las casas de apuestas en Colombia.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica y UX. Fanática de los deportes, como fútbol, béisbol y fútbol americano, pero principalmente MMA. Fan número uno de Ronda Rousey.

Noticias de Wplay